viernes, 27 de marzo de 2015

 STAMFORD BRIDGE
Hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa y voi a llamar a unos amigos para ir a Londres a ver un partido del Chelsea. Quedaremos todos a las nueve de la mañana para coger el avión. Llegemos a las 12 a Londres, en la salida del aeropuerto cogimos un taxi para ir a nuestro hotel que era donde se encontraban los jugadores del Chelsea. A la hora de comer los jugadores saldran a dar un paseo y nosotros aprovecharemos para hacernos fotos y pedirles autógrafos. Acabemos de comer y salimos  buscarlos conseguimos fotos con Jose Mourinho, Diego Costa, Eden Hazard, Cesc Fabregas y muchos más.
Al dia siguiente ivamos de camino a Stamford Brige en bus y desde el primer momento se notava la presión del partido a los alrededores del estadio estaban todos euforicos chillando y animando a su equipo, se notaba la importancia del partido al ser un Chelsea contra el Liverpool un partido de alto nivel.
Llegó el bus del Liverpool y bastantes aficionados del Liverpool animaban sin parar a su equipo, animaban tanto que hubo algun problemas entre aficionados del Chelsea y del Liverpool nada importante. Y llegó el bus del equipo local, del Chelsea, en ese momento se paró el tiempo para mi, miles de personas animando a su equipo mientras os jugadores sorprendidos por su afición grabavan la escena con su móbil.
Fuimos entrando al estadio y al entrar vimos el terreno de juego, estaba perfecto todo a la misma altura, un color verde puro, estaba increible.
Saltaron ambos equipos a calentar y ninguno de nosotros perdimos detalle del calentamiento de los equipos. Acabaron el calentamiento y entraron al vestuario a que su entrenador diera las ultimas indicaciones, de mientras la megafonia del estadio gritaba de uno en uno los nombres de los jugadores mientras que los aficionados aplaudian a sus jugadores despues de nombralos.
Hubo sorteo de campo, Terry y Gerard de capitanes fue un momento increible al ver a dos de los mejores jugadores que a tenido el fútbol inglés haciendo el sorteo de saque.
Y empezó el partido, la tensión era brutal, todos gritaban, apoyaban a su equipo, molestando a los contrarios asta que llegó el primer gol, Cesc Fabregas marcó para el Chelsea el estadio se venía abajo todos celebrandolo gritando como locos, tenía los pelos de punta. Al comenzar la segunda parte Sturidge anotó un gol para hacer el 1-1 apesar del chasco al recibir el gol del empate, la afición siguió animando a sus jugadores y los jugadores lucharon se degaban la piel por conseguir el segundo gol, asta que en el ultimo minuto Diego Costa el jugador español hizo el 2-1 todos fueron a celebralo con su compañero incluso Jose Mourinho el entrenador del Chelsea fue a celebralo debido a la emoción i la importancia que tenia ese gol que hacia que el Chelsea ganara el partido.
Finalmente el arbitró pito el final del partido i el Chelsea ganó, una de las mejores experiencias de mi vida.

No hay comentarios: