martes, 3 de marzo de 2015

PANDORA

Hace mucho tiempo, un Dios todo poderoso le dio una caja a una niña. Le dijo que la quitara el templo de los dioses, pero con la condición de que nunca habriese la caja. La chica se puso en marcha al día siguiente hacia el templo. Para poder llegar tenía que hacer un largo trayecto, atravesando una gran montaña, un cañon y una fosa llena de muertos vivientes. Antes de llegar a la montaña paró en una taberna para buscar ayuda de una vieja amiga suya llamada Alice. Ellas se conocian desde niñas, al ser huerfanas solo se tenian la una a la otra. Cuando ya eran adultas Alice se empezo a interesar a robar, a assesinar. pero pandora era una niña buena que solo pensaba en trabajar. En la taberna se encontraron de una ves. Pandora le contó lo que había pasado.
Alice no si el podía creer, pero le dijo a Pandora que la Ayuda en todo lo que hiciera falta.
En ese Mismo Lugar habian Algunos mercenarios y ladrones que se interesaron el la caja que tenía Pandora y en super interior. al ser un objetivo de los dioses se pensaban que tenía algo de gran valor. 
Al amanecer la chicas se pusieron en marcha hacía la montaña.  Ellas subian cada ves mas alto. alfinal cuando quedaban los ultimos rayos de sol consiguieron llegar a la cima de la montaña. aquella noche Alice no pudo conciliar el sueño, escuchaba sonidos de pisadas. Ella pensaba que serian los ladrones de la taberna que irian a buscar  la caja. En aquel momento Alice desperto rapidamente a Pandora, para asi salir corriendo. derrepente Alice se acordo de que tenia un amigo que era piloto y les ayudaria a pasar proximo recorrido que era atravesar el cañon. cuando aterrizaron no se esperaban que hubiera ladrone esperandolas. Asi que un grupo de ladrones les robo la caja, con la curiosidad el jefe del grupo la abrio y  de la caja salio una sombra negra y oscura que se lo trago por completo. Del susto los demas soltaron a las chicas y las acompañaron asta el templo. alli el dios les pregunto que si alguien la  habia abierto por el camino y ellas le respondieron que si, el jefe de los ladrones. Desde aquel dia los ladrones emppezaron a canviar su vida a mejor igual que las dos mejores amiga, Pandora y Alice.


https://www.thinglink.com/scene/629310290919424001

No hay comentarios: