lunes, 2 de marzo de 2015


el detective 

Castle es un detective privado que se pasaba dias y dias en su despacho hasta que un dia entro una mujer.
La mujer estaba muy nerviosa, como asustada y tenia miedo de alguien. Notaba que le perseguian cuando se lo conto al detective Castle y le dijo que se  pondria manos a la obra y intentaria investigar quién era el que le seguía. Castle le  acompañó hasta su casa. Cuando  llegaron  a casa de la mujer Castle se dio cuenta que un hombre  alto , de oscura  piel , y con una capucha negra  con un rostro no reconocido le seguia durante dos o tres manzana. Castle hizo como que no se dio cuenta pero  dio dos vuelta a la mazana, para ver si se podia acercar a él. Sin que se diera cuenta, cuando Castle estaba a menos de cinco metros del presunto perseguidor, sepercato de su presencia, y  hecho a correr. Castle fue detrás de él, pero el presunto autor que perseguia a la mujer se monto en un coche. Un coche  grande, negro con los cristales pintado. Castle volvió   a la casa de la mujer. y le dijo  que la estaba vigilando un hombre alto, moreno de piel y con pelo oscuro. La mujer no tenia ni idea de quién podia ser.

Castle volvió al sitio donde estaba el presunto autor. Para ver si se le podia haber pasar algo y acertó.
Al hombre que perseguia a marta la mujer que contrato a castle, se le havia caido la camara.  Castle se la llevo para ver que contenia. 

La camara contenia fotos de vigilancia de marta. Salia todo el rato, marta cuando estaba en el  trabajo, cuando  salia de casa, cuando  se montaba en un coche, asin asta llegar a  mil cuatrosienta setenta y cinco fotos .

Castle habló con marta y lo  dejaron en mano  de  la policia federal por que ya no era un simple espía porque las fotos que hizo no era  de un novato sino de un profesional. continuara.....

http://www.thinglink.com/scene/628897400127225858

1 comentario:

Unknown dijo...

Ps mola cantidubi tt