lunes, 13 de septiembre de 2010

QUIERO Y PUEDO

Hola me llamo Nina tengo 16 años y este año estoy aquí porque el año pasado no asistía a clase, en cambio, este año quiero sacarme el curso bien limpio y estoy muy contenta porque es una oportunidad que me han dado y quiero aprovecharla. Me gustan los profesores que tengo y los compañeros, son todos muy simpáticos y muy amables. No quiero dejar escapar esta oportunidad porque tengo muchas ganas de sacarme la ESO y después quiero hacer estética y peluquería que es una cosa que me gusta mucho, aunque también quería ser fisioterapeuta o secretaria. Son varias de las cosas que quería hacer, me gustan más cosas pero las que más me gustan son esas y creo que me quedo con estética y peluquería. Aunque la gente me dice que estudie para fisioterapeuta, pero yo creo que en este año tengo tiempo a decidir lo que quiero aun que de momento ya he dicho lo que quiero y eso es todo que estoy muy contenta de esta clase y de los compañeros y profesores.

No hay comentarios: