lunes, 13 de septiembre de 2010

Presentación

Hola somos Ana y Yousra de 4ESO Aula Oberta:
Soy Ana tengo 15 años, soy de Paraguay, llevo 7 meses aqui soy una chica divertida me gusta salir con mis amigas, me gusta cantar y bailar.
El año pasado ya estaba en el instítuto conocí a mucha gente de diferentes paìses este año en el aula oberta me siento muy a gusto, me gusta los profesores y los compañeros que me ha tocado son re buena onda.
Espero que este año la pasemos muy bien todos juntos y podamos aprobar todos.

Hola soy Yousra de Marruecos tengo 16 años, llevo 1 año aqui soy morena me gusta cantar en mi idioma, me gusta ir a la playa con mis amigas, este año a aula oberta me siento muy bien ,me gusta los profesores y mis compañeros este año espero aprobar la ESO, en el instítuto tengo muchas amigas y algunas más especiales.

No hay comentarios: