martes, 21 de septiembre de 2010

Historia de un niño obeso


Primero fui un niño normal y me gustaba mucho el deporte y además me iba en bicicleta junto con mis amigos.


Un día mis padres decidieron mudarnos a otro país porque allí mi padre tendría mas trabajo y estaríamos económicamente más a gusto, a mi no me hizo mucha gracia, tenia que despedirme de mis amigos y lo que era mas importante de mi novia.


Mordiéndome la lengua me fui de mi ciudad, estuve mucho tiempo solo y no encontraba amigos, me di cuenta de que toda la gente que me rodeaba era gorda comiendo sus enormes bollos y hamburguesas, casi todos salían de un restaurante de comida rápida entonces me surgió la curiosidad de entrar a comer en ese restaurante, entré y me comí varias hamburguesas y nuggets, las encontré muy buenas. Casi siempre que mi padre se iba a trabajar y mi madre se iba a comprar ropa yo me iba a aquel restaurante, simplemente comía siempre lo mismo pero sentía muchos cambios en mi cuerpo, tenia espasmos en las piernas y en los brazos pero yo seguía comiendo hamburguesas y nuggets, mis padres notaban mis cambios me veían mas rellenado y mi madre me llevó al médico, el médico me dijo que tenia grasa acumulada en todo el cuerpo, entonces no pude contenerme y decidí adelgazar lo más rápido posible pero veía que no se podía hacer.


No hay comentarios: