martes, 14 de septiembre de 2010

PROYECTOS DE FUTURO



Este año, en el Aula Oberta, haremos un montón de proyectos, en los cuales todos nosotros estamos participando, por lo menos de mi parte con mucha ilusión.

El primer día de clase normal ya empezamos con el primero proyecto del huerto que todos hemos trabajado y hemos puesto de nuestra parte. Regamos la tierra para poder removerla y oxigenarla, hicimos los surcos para poder plantar los calçots, mientras unos removían la tierra otros ordenaban el almacén y nos turnábamos.

Tenemos intención de hacer muchos proyectos mas como un bicipark o para gimnasia convertiremos una pista de petanca en un salto de longitud, queremos hacer una radio y decorar nuestra sala a nuestro gusto, haremos unos bancos rodeando algunos arboles, haremos un taller de cocina y muchisimos proyectos más.

Aprendimos a plantar calsots, y ahora todos sabemos que se plantan a finales de Agosto. Tienes que cortar la parte superior de la cebolla blanca(cebolla especifica de calsot) cortamos la parte contraria de las raíces, ahí que regarlas una vez y después esperar 3 semanas para poderlas regar de nuevo,después de que pase ese tiempo tenemos que regarlas y como ya abra brotado el calsot taparlo dejando solamente un trozo fuera, porque al poner el calsot solo encima de la tierra con la parte cortada hacia arriba eso facilita el crecimiento.

Pues esto es todo lo que os cuento del primer día aun que no creíais que es solo lo que hicimos porque hicimos muchisimas cosas más.

No hay comentarios: