lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi presentación

Hola, me llamo Desirée, soy de tarragona y tengo dieciseis años. Bueno, quince; mi cumpleaños es el 20 de Octubre. Ya queda poquito je, je. Llevo cinco días en ésta clase y me está gustando mucho. Al ser menos personas en clase se me hace menos pesado, y la verdad que las profesoras que me han tocado son muy amables. Me llevo muy bien con mis compañeros.
Estoy repitiendo cuarto, ya que el año pasado empecé bien el curso pero faltaba muchísimo, y finalmente dejé de ir. Creo que estar en la Aula de Projectes es una buena oportunidad para sacarme la ESO, y estoy segura que la voy a aprobechar. Hace uno o dos días ya empezamos a plantar cebollas en el huerto del instituto, y normalizamos las clases. Me refiero que hicimos las presentaciones de cada asignatura, y que ya estamos dando matéria.
Me voy despidiendo ya, que me está costando escribir sin faltas de ortografía! No como en el messenger ja, ja, ja. Espero que estéis tan a gusto como estoy yo en ésta clase.
Muchos besos a todos los leyentes.

No hay comentarios: