lunes, 27 de septiembre de 2010

Obesidad infantil

Cuando yo era pequeña estábamos en un parque, cuando de repente, llegó un niño muy gordillo y le decía a su madre que quería golosinas, su madre se lo consentía todo.






Venían con una bolsa del MCDonals en la mano y nada más y nada menos k para merendar le dijo que le computaría una caña de chocolate, el niño no podía hacer nada, no podía apenas respirar bien y no podía correr ni jugar como un niño normal.




Su madre no se daba cuenta que lo que estava haciendo no era alimentarlo si no matarlo lentamente por decirlo de alguna manera el niño solo comía cundo algo le gustaba si no no lo quería de manera que siempre se salia con la suya es decir que solo comía golosinas y "porquerías" su madre se sentía mal porque el niño no comía pero yo creo que se tendría que sentir peor darle porquerías para comer.






Después de eso su hijo tuvo un montón de problemas de corazón, respiración...y no solo de salud si no conforme ala elación con la gente no era la misma se metían con el... era un no parar.






Y ahora desde el día que se dieron cuenta le formularon una dieta y se la siguieron a raja tabla para que adelgazara y así fue.

No hay comentarios: