lunes, 12 de marzo de 2018

Mi experiencia en las prácticas.

Mi experiencia en las prácticas.

Mi experiencia en las prácticas durante este trimestre ha sido realmente genial, nunca me imaginaría que fuera a hacer unas prácticas tan pronto y la verdad es que es alucinante.
En mi caso, yo fui al Niuet, situado en La Muntanyeta a cuidar de niños pequeños.
Si que a veces me sacaban de quicio, me podían hacer enfadar,... pero mi mayor error fue gritarles una vez, después la verdad me sentí bastante mal.
También me reía muchísimo con ellos ya que hacían cada tontería...
Pero lo que realmente me alegraba, era el como me recibían al llegar a clase. Me recibían con abrazos e incluso besos. Y con muchísima energía y amor.
Eso era lo que a mí realmente me llenaba.
Y sinceramente, les voy a echar muchísimo de menos.

Mi siguiente gran experiencia, es en una farmacia. Quien diría que acabaría haciendo prácticas de cara al público con lo vergonzosa que soy. Pero bueno, aunque pensándolo mejor... mi experiencia en la guardería, en la que me tenía que relacionar con las monitoras cuando no las conocía apenas y con los padres de los niños, me ha preparado.
A mí lo que realmente me importa es hacerlo tan bien como para que me ''tengan una plaza reservada'' para cuando me saque el título poder trabajar en la farmacia, ya que desde pequeña llevo queriendo ser farmacéutica.
Me muero de ganas de probar esta gran oportunidad porque lo que tengo claro es que no la voy a desaprovechar, voy a ir con todas mis ganas.

No hay comentarios: