lunes, 12 de marzo de 2018




Mi experiencia en las practicas


Faltan ya dos semanas para acabar las practicas, yo quiero que se acabe ya por las circunstancias que han pasado, no me ha ido muy bien. Ahora tengo claro que yo como conserje no me veo, no es un oficio que me apasione la verdad. Lo bueno que me llevo de ahí son los tutores que se portaban muy bien conmigo y a la conserje por enseñarme actividades que no sabia hacer.
Me veo con muchas ganas de empezar las otras prácticas porque me encantan los niños, me transmiten felicidad y se me pasarán  las dos horas volando, seguro.
Para el cuidado de los niños necesitas mucha paciencia y tener mucho cariño, es una edad en la que los niños necesitan todo el amor del mundo. Ellos ya son un amor hasta que crecen como nosotros, de ahí en adelante es otro tipo de trato. Mucha paciencia porque ellos no razonan y no sabes si te vomitarán , te estirarán del pelo por cualquier rabieta lo que sea, pero lo que no hay que hacer es enfadarse o gritarles, hay que hacerles razonar diciendo que eso que han hecho no esta bien.
Yo creo que uno de los mejores momentos de la vida es crear tú mismo una criatura, verlo crecer ,que te recuerde a tu infancia y pensar ''ahora entiendo a mi madre''. Yo siempre he querido tener un hermano/a pequeño para poder criarlo y cuidarlo yo, pero eso no ha podido suceder.
El día 20 tenemos  una excursión en las practicas, vamos a una granja, ver la ilusión de los niños al ver los animales es muy bonito la verdad. Recuerdo ver fotografías mías de cuando era pequeña que también fui a una granja, se me veía super contenta, espero verles así como me veía yo.
Empezando bien se ha dicho! Vengo con muchas ganas y a darlo todo.


No hay comentarios: