viernes, 16 de marzo de 2018

      MI EXPERIENCIA EN EL PROYECTO HÈLIX


El principio

Al principio de todo, yo creía que iba a ser un proyecto bastante extraño, ya que eran impresoras de unos 400 euros y nosotros un poco patosos y pensaba que íbamos a romper alguna cosa..
Pero el primer día que empezamos a preparar las impresoras me gustó bastante porque a mi se me dan bien las manualidades con tornillos,tuercas,etc...

Empezamos a montar

Cuando empezamos a montar las impresoras, la primera semana salí muy satisfecho ya que me gustó el esfuerzo que habíamos hecho y mi compañero que tenía me gustaba como trabajaba  (Uri).
Al paso de las semanas iba viendo que la impresora ya casi la hacíamos funcionar y eso me ponía bastante contento y en poco  tiempo ya estaríamos imprimiendo.

La primera impresión 3D

Bueno,realmente cuando se hizo funcionar la impresora de Álex, que fué la primera en funcionar yo no estaba, pero al dia siguiente en clase vi el objeto que imprimió y me dió bastante envidia no poder haberlo hecho yo.

Mis diseños

Los diseños los hacíamos en tinkercad, una plataforma para crear cosas 3D online.
Yo, personalmente me esforzaba bastante en intentar crear cosas útiles para los niños con parálisis cerebral pero al final no me escogieron ninguno, estos son mis diseños:

                            

                           



La visita a la muntanyeta

Hoy ha sido el día de entregar los objetos a los niños de la muntanyeta y estábamos muy emocionados todos porque estaba el tac-12 y una entrevistadora del periódico.
Estas son las imágenes:


No hay comentarios: