miércoles, 3 de noviembre de 2010

Talleres

LLevamos varias semanas trabajando en el huerto del instituto y la verdad es que hemos avanzado mucho. Como somos once alumnos y tres profesoras, nos repartimos muy bien las tareas. De momento hemos plantado calçots, habas, acelgas, coles, lechugas, alcachofas, espinacas... Y lo tenemos muy bonito y bien organizado.

Donde tenemos plantadas las espinacas hemos puesto una cuerda alrededor para diferenciar el terreno.

Hoy, las profesoras han querido utilizar también el terreno de abajo del huerto, donde hay unos pocos árboles, para plantar flores. Como alrededor hay arbustos y plantas, pienso que quedará muy bonito para el colegio toda esa parte de ver el huerto tan bien organizado con las flores y los árboles. ¡Estoy deseando que crezca todo!

En una parte del patio también estamos empezando un proyecto. Teníamos una terrenito para jugar a la petanca, pero lo estamos reformando y quitando la arena del interior para poder hacer un salto de longitud y un triple salto para gimnasia. En una mitad pondremos arena del patio, y en la otra mitad arena de playa, para depende de que salto hagamos, caer mejor.

Hace unas semanas realizamos un taller de postres con manzanas y miel. Formamos un elefante y luego nos lo comimos.

También tenemos en mente hacer un "BikePark", porque tenemos gran parte del patio que no utilizamos. Todos mis compañeros y yo, hemos diseñado un "BikePark" con diferentes circuitos y saltos. Como justo al lado hay una pequeña grada, la utilizaremos de parking para las bicis. Estamos todos contentos e ilusionados.

El otro dia estuvimos forrando libros de lectura que compró la tutora para leerlos en clase.

¡Considero que somos una clase muy trabajadora!



No hay comentarios: