lunes, 22 de noviembre de 2010

CON EL COLE AL CINE


El jueves fuimos al cine con la clase pero antes de eso la Desirée y yo fuimos a comer, fuimos al MC Donals,allí nos encontramos con parte de nuestra clase, así que nosotros fuimos los primeros en llegar.
Esther Ferré explico la pelicula antes, ya que ella es critica de cine.
Esta pelicula que fuimos a ver con la clase trataba de una niña pequeña de casi 11 años que fue violada por el mejor amigo de su padre. Mientras sonaba una canción muy importante a lo largo de la pelicula.
Ella en ese momento no se daba cuenta de la situación, se sentia rara, diferente, notaba algo extraño en la barriga. Ella no quiso contarselo a nadie pero no dejaba de repetir que el amigo de su padre le regalaria una pulsera de plata. Su madre lo veia muy raro, pero no tan raro como la veia a ella.Cuando la iba a despertar ella ya estaba despierta, a la madre todo le parecia muy raro y hablo con ella, aun que no sirvió de nada.
Cuando ella fue más mayor marcho de la ciudad a estudiar a otro lugar,se alojaba en casa de su padre donde fue violada.
Publicar entrada


Se sentia sucia,estava muy tocada por aquello que le pasó, le costo pero hablo con su amiga y su amiga le insistió en hablar con su madre y lo hizo. Despues de eso ella regresó con su madre y también hablo con su padre.

Opinion personal: Creo que está super bien porque espresar los sentimientos de una persona en imagenes es dificil y es una cosa qu pasa a diario y es super imporante que la gente se de cuenta.

No hay comentarios: