lunes, 8 de noviembre de 2010

El cementerio del pueblo

Escribe una historia en la que tú eres el protagonista y descubres un pueblo donde ocurren cosas fantásticaso fuera de lo común:





- El verano pasado me eché unos amigos en el pueblo donde fui de vacaciones, era una gente muy agradable y también muy deportista, por eso me invitaron a jugar un partido de fútbol con ellos al campo de fútbol del pueblo, a mí también me gusta mucho el fútbol y por eso me hizo mucha ilusión que me invitaran a jugar con ellos.

LLegué a mi casa del pueblo con mi familia y le pedí a mi padre que me dejase ir a jugar el partido de fútbol con mis compañeros porque me hacia mucha ilusión pero como que estaba un poco mosqueado, me dijo que ni hablar.

Llegó la hora del partido y yo me fui de casa con la excusa de que salir a dar un paseo,
llamé a mís amigos y trataron de explicarme como llegar en el campo de fútbol.
Yo creía haberlo entendido, entonces seguí sus instrucciones bajé toda la calle, giré a la derecha luego vi el quiosco que me habían comentado, seguí la calle asta la altura del estanco que también me lo havian dixo, coguí un atajo por un callejón, y al salir encontre a pocos metros un muro q según me avian dixo tenia que saltar.
Lo hice.

Al entrar casi me caigo porqué el muro era más alto por dentro que por fuera, entonces yo pe pregunté ¿como deven salir de aquí mis colegas?
Empeze a andar por allí pero no habia nadie, y esque los habitantes de aquel lugar eran muy silenciosos, me havia equivocado y havia entrado en el cementerio que estava al lado del campo de futbol, intente relajarme y volver a saltar el muro hacia fuera, pero era muy alto y no podia.como hice ruido alguien empezo a gritar:
- No agas gracias.
- ¿Quien eres?
- Ben aquí.
I cosas por el estilo.
Yo, la verdad es que me cagé, y empeze a correr por el cementerio como un loco intentando salir, pero no lo conseguí.
Un rato más tarde vino el segurata tope de cansado de tanto correr detras mio. Y entonce llamó a mís padres para que me vinieran a buscar.

Cuando llegaron me soltaron una xarla que casi me duermo, si no fuese por el tortazo q me dio mi madre, allí se acavaron las vacaciones.








No hay comentarios: