lunes, 8 de noviembre de 2010

El pueblo abandonado


Escribe una historia en la que tú eres el protagonista y descubres un pueblo donde ocurren cosas paranormales.



Estaba yo de noche en un pueblo abandonado encima de una montaña en la que ocurrían cosas paranormales. Estaba con un amigo, él y yo solos, perdidos, esperando a que alguien apareciera, pero estaba completamente abandonado, sin nadie, no había ni una alma.

Todo empezó en aquel momento, estábamos paseando, nos encontramos un parque en el cual había unos columpios que, uno de ellos, sin motivo, sin pizca de aire, se movía solo. Yo me asusté, mi amigo me intentó tranquilizar, pero no pudo. Cada vez que nos acercábamos más a ese columpio se movía más, y cada vez más, hasta que se paró de golpe, sin aflojar la velocidad. No había aire.

Más tarde nos fuimos a otra parte del pueblo, a la iglesia, estaba cerrada con vallas, las saltamos y entramos en ella, estaba totalmente oscura, en el suelo había nombres escritos, eran tumbas, descubrimos que dos de ellas eran de nuestros abuelos, nos asustamos los dos y salimos corriendo... Pero la valla cada vez era más alta, sin saber cómo la saltamos, pero con mucho miedo. Por el camino de vuelta, vimos a un señor con un sombrero de copa, un puro, una americana y vestía todo de negro, nos pasó por al lado y nos dijo: -Al final de esta calle, está algo que lleváis esperando desde hace mucho tiempo... Nos giramos y el señor ya no estaba...

No hay comentarios: