lunes, 22 de noviembre de 2010

ELISA K




El dia jueves 18 de noviembre fuimos al cine con mis compañeros y mi profesora, y con el 4C, vimos una pelicula que se llama ELISA K, la pelicula trata de una chica que fue violada a los 11 años por el amigo de su padre.

Los padres de Elisa estan separados, es por eso que Eliza fue a pasar unos dias de vacaciones con su padre.
Elisa era una niña dulce, inocente, era una niña normal, era una buena estudiante, es querida por todos.
Una mañana Elisa y su padre y sus hermanos fueron a buscar a los amigos para ir a comer. Luego de ir a comer el padre los volvió a invitar para ir a la casa a tomarse un café, la mujer de su amigo a dicho que no por que llevaria a los niños a visitar a la abuela, y su amigo a dicho que el si iria, la hermaa pequeña de Elisa se quedo en la casa de la prima a dormir. Entonces fueron los cuatros a la casa, El padre, el amigo, el hermano y Elisa.
El padre sirvio a su amigo el café, sentados los cuatros en el sofa, mirando la televisión, el hermano dijo al padre: Voy a la terrasa por que me aburro mucho, el padre dijo vale, entonces quedaron los tres, el padre se quedo dormido, y Elisa quedo con el amigo de su padre, mientras que el hermano se columpiaba, y la televisión muy fuerte a Elisa ya la estaban violando.
Son cosas de la vida que uno tiene que pasar y tiene que superar, despues de todo esto la vida de Elisa cambió completamente, ya no dormía, era muy pensantiva, fallaba en los estudios, en sí a Elisa le marcaron la vida.
Despues Elisa de un largo tiempo fue recuperando su vida normal, hasta que cumplió los 22 años, y fue al extranjero a estudiar

No hay comentarios: