lunes, 22 de noviembre de 2010

Salida al cine ( Elisa K )


El otro día fuimos a ver la pelicula Elisa K con la clase y los alumnos de 4t C . Nosotros los de el aula oberta quedamos unos cuantos para ir a comer al Mc'Donals y después irnos juntos al cine .
Era una pelicula de una niña llamada Elisa, que de pequeña un dia cuando estaba con su padre y su hermano fue violada por el amigo del padre con 10 años mientras su padre dormia y su hemano se balanceaba. La Elisa llorava y llorava y el amigo del padre le decia que si parara de llorar le daria una pulsera de plata.
A la Elisa le tocaba irse con su madre por que estaban los padres separados y le preguntava que le pasaba y la Elisa no decia nada hasta que cuando se hizo mayor un dia en su casa encendio la tele y sono una canción y Elisa recordó lo que le havia pasado , se volvió loca romipendo los espejos y pisando los cristales .
Elisa opto por llamar a su madre para contarle lo ocurrido . La madre al contarle su hija eso se quedo en blanco y no supo como reacionar y le dijo que se lo contara a su padre y quedarón un día y se lo contó y el padre se quedo muy sorprendido y se echo a llorar...

No hay comentarios: