martes, 5 de octubre de 2010

Anuncio CampofriO

1.- ¿Qué os ha llamado más la atención? Pues que han hecho feliz a unas personas descapacitadas (ciegas) el dia de su cumpleaños.

2.- ¿En qué minuto del anuncio sale el producto que se publicita? Casi al final.
¿Con qué intención? Que compren el producto que se muestra.
3.- ¿Qué te parece la manera de anunciar la marca de un embutido? Pues buena

4.- ¿Qué momento te emociona más? Cuando estaban en la cena los padres.
¿Cómo consigue emocionar y captar la atención del público? Porque son descapacitados.

5.- REDACCIÓN: En el anuncio, unos hermanos quieren sorprender a sus padres para su aniversario y deciden pedir ayuda a Campofrío. Imagina que tú también quieres sorprender a tus padres. ¿qué ideas se te ocurrirían?
Lo que yo haría sería sorprender a mis padres igual que el anuncio pero sin ser grabados ni nada de eso.
Yo a mi madre y mi padre los llevaría a hacer cosas que ellos quisieran lo que me dijesen lo haría. A mi madre la llevaría al campo a comer, le llevaría a una perfumería para que oliese todas las colonias que hay. La llevaría a cenar fuera madre y hijo. A mi padre le llevaría a ver una carrera de F1, para comer le llevaría al WOK de Torreforta que se come bastante bien y por la noche le llevaría a ver fuegos artificiales en la playa.

No hay comentarios: