martes, 5 de octubre de 2010

CAMPOFRÍO

1.- ¿Qué os ha llamado más la atención? Que van a despertar a los padres con la música para su cumpleaños.
2.- ¿En qué minuto del anuncio sale el producto que se publicita?5 ¿Con qué intención?Con la de intentar vender el producto.
3.- ¿Qué te parece la manera de anunciar la marca de un embutido? Me parece que no tiene nada que ver con el embutido...
4.- ¿Qué momento te emociona más?Cuando llegan los músicos a casa. ¿Cómo consigue emocionar y captar la atención del público?Haciendo anuncios de los 5 sentidos.
5.- REDACCIÓN: En el anuncio, unos hermanos quieren sorprender a sus padres para su aniversario y deciden pedir ayuda a Campofrío. Imagina que tú también quieres sorprender a tus padres. ¿qué ideas se te ocurrirían? Llegar a casa y que el novio de mi madre llegue con la moto que traen de EEUU y mi madre se sorprenda. Le gustaría verla y oírla... y hasta incluso tocarla... y que con la moto nos vayamos a comer a un japonés porque también le gusta...mejor dicho, le encanta.

No hay comentarios: