martes, 5 de octubre de 2010

anuncio campofrío

Mirad este anuncio y contestad las siguientes cuestiones:



1.- ¿Qué os ha llamado más la atención?



La intención de los hermanos que querían sorprender a sus padres y todo los que han hecho por ellos



2.- ¿En qué minuto del anuncio sale el producto que se publicita? ¿Con qué intención?



Sale casi al final del anuncio cuando los hijos le dan la sorpresa de haerles la cena de su 25 aniversario y les hacen la prueba del gusto sale con la inteción de hacer publicidad sobre un producto .



3.- ¿Qué te parece la manera de anunciar la marca de un embutido?



La manera esta bien por que a través del gusto juega también con los sentimientos de los telespectadores y les hecen ver que el jamón tiene buen gusto



4.- ¿Qué momento te emociona más? ¿Cómo consigue emocionar y captar la atención del público?



Por que es un anuncio que expresa muchos sentimientos y al ser personas con alguna discapacidad y expresa mas sentimientos al público



5.- REDACCIÓN: En el anuncio, unos hermanos quieren sorprender a sus padres para su aniversario y deciden pedir ayuda a Campofrío. Imagina que tú también quieres sorprender a tus padres. ¿qué ideas se te ocurrirían?



Yo a mis padres para sorprenderles lo que les haría es con el sentido de la oïda es llevarles a alguna montaña al amanecer para que puedan escuchar el canto de los pajaros y notar la brisa que corre en las montañas . Con el sentido de el olfato como le gusta mucho a mi madre le llevaría a una fábrica de colonias para que esogiera la que mas le gusta y le cogiera una a mi padre ya que no legustan mucho .
Con el sentido del tacto le diria que fueran al campo a coger las flores que les gustaran y se las llevaran .
Con el gusto les llevaria al puerto de mallorca a que se comieran un a buena paellaya que a mi padre le gusta mucho .
Y por último en el sentido de la vista les sacaria los albums de fotos de cuando eran pequeños para recordar viejos timpos con sus padres .

No hay comentarios: