martes, 5 de octubre de 2010

Reflexión sobre el vídeo

1.- ¿Qué os ha llamado más la atención?
A mí me ha llamado más la atención la música con la que hacen el anuncio.
2.- ¿En qué minuto del anuncio sale el producto que se publicita? ¿Con qué intención?
Cuando llega al gusto, casi al final de todo. Con la intención de publicar su anuncio.
3.- ¿Qué te parece la manera de anunciar la marca de un embutido?
Me parece muy bien. A mí me ha gustado, me ha llegado.
4.- ¿Qué momento te emociona más? ¿Cómo consigue emocionar y captar la atención del público?
A mí me ha emocionado más cuando hace el anuncio del olfato, y creo que consigue emocionar con la música y en la forma que lo hacen.
5.- REDACCIÓN: En el anuncio, unos hermanos quieren sorprender a sus padres para su aniversario y deciden pedir ayuda a Campofrío. Imagina que tú también quieres sorprender a tus padres. ¿qué ideas se te ocurrirían?
Bueno, en primer lugar, les llevaría a un lugar especial donde recuerden todos sus buenos momentos y donde se sientan bien para mirar los paisajes.
En segundo lugar, les traería una serenata con sus canciones favoritas.
Les llevaría a comer ñoquis con ensaladas que les gusta un montón.
Les llevaría a una perfumería grande para que elijan lo que les guste y les haga recordar más a cuando eran jóvenes.

No hay comentarios: