martes, 5 de octubre de 2010

Anuncio CAMPOFRIO

1.- ¿Qué os ha llamado más la atención? Lo que hacen para anunciar el jamón, la marca y la colaboración de la gente.

2.- ¿En qué minuto del anuncio sale el producto que se publicita? ¿Con qué intención? El producto sale en el minuto 5:18. Lo hacen para que lo compren.

3.- ¿Qué te parece la manera de anunciar la marca de un embutido? Muy bien, porque así no aburren tanto los anuncios. No son iguales y lo que quiere resaltar es el gusto que tiene ese jamón.

4.- ¿Qué momento te emociona más? ¿Cómo consigue emocionar y captar la atención del público? A mí no me emociona nada y consigue emocionar y captar la atención del público gracias a los sentidos: al olfato, el gusto, el tacto.

5.- REDACCIÓN: En el anuncio, unos hermanos quieren sorprender a sus padres para su aniversario y deciden pedir ayuda a Campofrío. Imagina que tú también quieres sorprender a tus padres. ¿qué ideas se te ocurrirían? Primero, les levantaría con la música o el cantante que les guste y estaría el desayuno hecho. Para comer, comeríamos lo que a ellos les gusta y probarían un buen vino y comida buena. Por la tarde, iríamos al puerto a verlo entero y después una cena por todo lo grande.

No hay comentarios: