martes, 5 de octubre de 2010

Anuncio Campofrio



1.- ¿Qué os ha llamado más la atención? Pues que los ciegos aunque no vean siempre serán como nosotros que podemos ver y mirar a las personas pero lo malo es que ellos no pueden ver y mirar pero sí sentir y saber que personas son o no.

2.- ¿En qué minuto del anuncio sale el producto que se publicita?5:18h
3.- ¿Con qué intención?Pues cuando el hijo está preparando alimentos para sus padres y decide ir a la carniceria a comprar la buena calidad del jamon dulce.

4.- ¿Qué te parece la manera de anunciar la marca de un embutido? Está bien porque se ve en el anuncio que sale un discapacitado y para que pruebe la buena calidad de Campofrío
5.- ¿Qué momento te emociona más? En la parte que están todos sus amigos reunidos para hacerle un favor y para que sepa quién es cada uno de sus ellos

6.- ¿Cómo consigue emocionar y captar la atención del público? Pues haciendo cosas que a un ciego le cuesta hacer y él lo hace: como por ejemplo cuando ve a todos sus amigos/a ahí reunidos y sentir quién es quién y si es amiga o amigo, sentir el olor del aire libre.

7 .- REDACCIÓN: En el anuncio, unos hermanos quieren sorprender a sus padres para su aniversario y deciden pedir ayuda a Campofrío. Imagina que tú también quieres sorprender a tus padres. ¿qué ideas se te ocurrirían? Pues yo le haría lo mismo pero un poco diferente y está muy bien esto.Yo a mis padres pues les vendaría los ojos y les llevaría a una montaña con un prado muy bonito, seguramente de Prades. Y en ese sitio haríamos un picnic para ellos y para que saboren el sabor fresco de campo frio con ellos y con toda mi familia.

No hay comentarios: