martes, 22 de septiembre de 2009

El instituto fantasmal


Un día mi abuela me contó que cuando ella era pequeña en medio del bosque había un instituto abandonado.. Me contó que habían fantasmas, y que daba mucho miedo. Pero claro yo como siempre no me lo creí porque todo eso son leyendas urbanas.. Me dijo que aún estaba, pero que por lo que más quisiera no fuera, que ni se me ocurriera.
Pero claro como yo soy tan cotilla pues llamé a unos amigos para quedar el sábado, para ir al instituto abandonado para ver si era cierto lo que me contó.
LLegó el día, el momento mas esperado.. En el fondo estaba un poco "cagada" pero bueno yo queria ir para ver si era verdad o no..
Nos encontramos todos en la plaza y fuimos hacia el bosque, fuimos muy equipados.

Nos tiramos un buen rato sin encotrar el instituto, hasta que lo vimos! Ahi estaba tal como me dijo mi abuela.
La verdad es que nada mas al verlo por fuera daba un poco de miedo. Entramos por la puerta que estaba casi rota, era de madera, la abrimos y cuando entramos todos menos Laura se cerró de golpe la puerta, Laura se quedó a fuera, ahi era cuando empezemos a tener demasiado miedo.
Intentamos abrir la puerta pero no podiamos. Había una ventana abierta, miramos por la ventana pero Laura ya no estaba.
Entonces asustados y sin poder echarnos hacia atras seguimos hacia delante.
Empezamos a ver todo muy desordenado, mesas, sillas, pizarras, y muchas más cosas tiradas por el suelo.
Escuchamos ruidos, como llantos.. nos metimos en una clase y cuando me volvi a girar ya no había ningun amigo mio.. entonces salí corriendo, me colé por la ventana y me fui hacia casa de mi abuela corriendo y llorando.
Se lo explicé todo lo que había pasado.. Ella muy asustada me acompañó a ver donde se habian metido mis amigos.
Fuimos a sus casas, peró sus madres muy preocupadas me dijieron que aún no habian llegado.
Entonces decidimos ir hacia el instituto.
La puerta estaba abierta, entramos y nos recorrimos todo el colegio, llegamos a los lavabos y .. ahi estaban. Todos muertos! Algunos les faltaba algún brazo, alguna mano.
Sin decir nada nos fuimos hacia casa.. Mi abuela dijo que no dijiera nada, que me callara porque si no me podria pasar algo muy malo a mi.
Y aqui estoy despues de 1 año sin decir palabra, escuchando voces por las noches, y llorando todos los dias.



By:Andrea

2 comentarios:

Aula oberta dijo...

La mejor

By_ANDREA

Aula oberta dijo...

xurriii jajaja la historia esta curradaa eeh jajaja menuda eres si esque tienes una imajinación te imajinas que nos pasara de verda?? que miedo locaa beno xurrii nos vemos el jueves see unbesoo