martes, 22 de septiembre de 2009

la casa del loco

Un dia veo una casa que era inmensa, pero me resultaba extraña, tenia un presentimiento de que habia algo terrorífico, tenia ganas de pasar un poco de miedo, llego a esa casa que cada vez que me acercaba más se me ponian más los pelos de punta, abro la puerta i veo una sombra que pasa corriendo; olia a bomba fétida, un poco más y te desmayas, estaba todo oscuro, de repente se abre la luz parpadeante y lo veo todo lleno de sangre en las paredes diciendo"ESTA DETRAS TUYO IMBÉCIL" me giro y veo un loco con una jeringuilla babeando, me moñe totalmente, me fui corriendo manchado de sangre casi meandome por el camino lleno de pájaros que hablaban entre ellos, me imaginé que estaban diciendo"mira el pringao ese corriendo desesperado buscando a su mamá".
Mientras corria, pensaba como explicarselo a mis padres y amigos.BUF! Aqui acaba mi historia.

No hay comentarios: