martes, 22 de septiembre de 2009

El autobus sin ruta ...



Ayer por la tarde al salir del instituto me llamó mi colega para salir un ratito después de clase, por lo que pillé el autobus para ir al punto de encuentro que previamente habia pactado con mi amigo, hasta aqui todo perfecto, el problema viene cuando me doy cuenta de que no llego a la parada y se me hace tarde asi que me puse a correr en dirección a la parada del autobus.
Al llegar me di cuenta de que ya era de noche y que se habia hecho de noche muy pronto y por la calle no pasaba nadie, me senté en el banco que hay al lado de la parada y esperé... Al cabo de una hora y media aún no habia pasado ningún autobus y ya hacia frio pero yo queria ir a la cita y ya hacia tarde, al rato pasó un autobus, sin ningun número, iba muy poco a poco y el conductor iba con la cabeza agachada hacia un lado como si fuera borracho, dormido o vete tu a saber como iba ese conductor... (parecia un yonky).
Me subí al autobús i me acomodé en un sillin; pude elegir porque el autobus estaba completamente vacio.
Al rato mire el movil para saber la hora que era y al ver que llegaba tarde miré por la ventanilla del autobus para comprobar si me faltaba mucho y me di cuenta de que yo no conocia aquella ruta y que no sabia donde estaba, fui hacia el conductor pero cuando me acerqué paró el autobus y se quedó dormido; yo asustado sali del autobus y me puse a gritar por si me oía alguien pero no me sirvió de nada, entonces cogí el movil y intenté llamar a alguien pero no habia cobertura. Me puse muy nervioso y no sabia que hacer.
De golpe me levante de la cama sudando y muy nervioso y dije: ¡era un sueño!
Entonces miré a mi alrededor y vi que mi perro estaba encima de los pies de la cama ladrando y mordiendo una pelota y lo habia revuelto todo

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

Marc, muy bien la expresión y la historia. El texto tiene coherencia y en cuanto a la ortografía es bastante aceptable aunque hay algunas faltas que hay que evitar.
¡Sigue trabajando así!