jueves, 17 de septiembre de 2009

Soy Fran


Hola, me llamo Francis, tengo 15 años y soy de San Pedro y San Pablo. Me gusta el fútbol, mido entre un 1.60 y 1.50 y tengo un hermano que tiene 14 años. Estoy en esta clase porque el año pasado faltaba mucho. Es un privilegio estar en esta clase pero hay gente que me tiene manía y soy muy movido.Tengo una perra que se llama Laica: es una mezcla de jaski y pastor belga, es de color marron, y tienes los ojos de diferente color: uno rojo y otro de color verde. Tengo mis tíos y mis primos en Granollers ( Barcelona) . Hace 4 años que tuve una tragedia perdiendo a un familiar que es el que más quería porque siempre era el que estaba encima mío, el que me decía que hiciera los deberes y esa persona era mi abuelo: que era el mejor de los abuelos del mundo.
A mí me gusta la fórmula 1, la moto gp, el baloncesto y mi equipo favorito es el Real Madrid: el del fútbol y el de básket. En la fórmula 1 me gusta Fernando Alonso, el equipo renault y moto gp honda Pedrosa. Al lado de mi casa tengo dos plazas y voy a la que tengo más cerca. Ahí juego a fútbol con mis amigos y mi hermano.

No hay comentarios: