lunes, 28 de septiembre de 2009

Aprender a aprender

Hoy os propongo que veáis este vídeo tan interesante que es una excelente metáfora de lo que significa el proceso de aprendizaje.Una vez visto el vídeo, tenéis que explicar la reflexión que extraéis de él.

12 comentarios:

Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francis dijo...

esun niño que todo lo tenia que ir aprendiendo todo desdel el prinsipio i no darse por vensido por ejemplo cuando tiene que hacer el jarron lo intenta y lo intenta muchas veces hasta que le sale depues de mucho sufrimiento de tanto intentarlo y al final el niño se pone contento de haberlo conseguido

Aula oberta dijo...

Yo creo que que este video te ayuda a ver que si tu te lo propones puedes conseguir lo que tu quieras. Bea

Aula oberta dijo...

Yo creo que nos quiere demostrar que cuando quieres conseguir algo si lo aces con enpeño y con esfuerzo lo acabas consiguiendo. (...ElieZeR...)

laariitah dijo...

es un video en el que hace ver que si quieres conseguir algo tienes que esforzarte por ello, no dejarlo pasar. Y si no te sale bien una cosa tienes que seguir intentandolo porque al final, cueste lo que cueste lo consigues.

Aula oberta dijo...

Creo que el niño con esfuerzo y con ayuda de alguien puedes consegir puedes hacer todo lo que te propongas!

andreaa!!

Aula oberta dijo...

yo creo que este video trata de que si quieres conseguir algo tienes que tener un poco de voluntad y que con un poco de esfuerzo puedes conseguir todo lo que te propongas en fin no esta nada mal el video



Jeenniii

Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aula oberta dijo...

El video en muy interesante porque es un xico k no se rinde asta que no lo consigue. El niño pequeño esta aprendiendo a acer jarrones i no lo consigue. Ace muchos jarrones de barro y le salen mal echos y sigue intentadolo sin rendirse, asta que un jarron le salio bien exo. Y luego le enseña el bicho grande a acer magia con el barro.

Publicado por Oriol

Aula oberta dijo...

El niño pequeño , cuando ve como el monstruo grande hace los jarrones , le gusta mucho y decide aprender a hacerlos.Al principio hace aproximadamente unos 15 o 20 jarrones i nada... le salen fatal, pero luego decide ponerse enserio. El monstruo grande , lo hace mas o menos con magia pero el niño pequeño ni por un asomo le sale la magia i alfinal el monstruo le dice hace ponerse enserio i el niño pequeño, le pone ganas i alfinal se ve como le sale la magia , y un jarron muy bonito.El monstruo grande finalmente le a alludado a comprender que haciendo las cosas con ganas pueden salir bien. :)

Saludos José.

Aula oberta dijo...

El video te anima a intentar conseguir las cosas porque te da un ejemplo de que si quieres algo con muchas ganas i te esfuerzas por ello lo puedes consegui.
Saludos peña ...
MARC