miércoles, 1 de abril de 2009

Primeras grabaciones de nuestra película



Estos días hemos empezado a grabar nuestra película "Proyecto maldito". El título fue propuesto por Edgar basándose en el contenido de la película que desvelaremos más adelante. Aquí os dejamos unos vídeos de algunas de las escenas grabadas.
Además, os dejamos también la opinión de los alumnos sobre esta experiencia.
OPINIONES:
- "La película está tope de guapa. Yo no salgo mucho jeje. Pero a partir de ahora saldré más. La película no es muy larga pero cuesta un poco porque hay gente que se queda en blanco" (Rubén)
- "Nuestra película es la única que se ha hecho en este centro y me gusta mucho eso. Además, podemos hacerle competencia a la película del Vidal i Barraquer jeje
Venga, felices vacaciones a todos dewww" (Edgar)
- " La peli está muy bien pero yo soy el cámara jajaja ya que me gusta más y prefiero no salir. Los guiones no están mal hechos pero aún hay defectos que se tienen que arreglar como la vestimenta... jeje. En clase, ya hemos volcado los vídeos y empezamos a montar la peli. No está mal el trailer que tenemos" (ÁLeX)
- " Hacer una película me ha parecido muy interesante y divertido ya que es una actividad colaborativa donde podemos conocernos mejor y hacer un proyecto nuevo. En estos momentos estoy muy contenta. Me parece una idea muy positiva..." (Sonia)
-

2 comentarios:

Paola dijo...

Bueno a mí la peli me gusta mucho,tengo ganas de ver la peli terminada para poderla ver.Bueno espero que os lo paséis muy bien en semana santa y un beso a todos los que ven nuestro blog y ya nos veremos cuando volvamos de vacaciones.
Un beso a todos y feliz semana santa...

Aula oberta dijo...

Estuvo muy bien el hacer la película. Hemos aprendido a no reirnos y a no mirar a la cámara.
Tengo muchas ganas de acabarla para poder ver cómo ha quedado toda.
Dámaris