martes, 28 de abril de 2009

EL RESPETO

El respeto y la covivencia para mi es muy importante que lo tenga una persona. Yo creo que el respeto es algo que tiene que tener el ser humano, para el trabajo, para la "convivencia", para todo...porque a todo el mundo le gustan que le respeten. Si tu respetas ellos te respetan, eso es un dicho que siempre se ha dicho. Creo que la mayoria que no tiene eso tan simple, es poque no tiene fuerza de voluntad.
Vosotros como dirias que se sentiria una persona que no la respetan, que cada dia la misma historia, siempre igual...yo creo que se sentiria muy mal interor y fisicamente, como si el/ella no sirviera para nada, como si fueran personas mentirosas...siempre se tiene que respetan tenga la edad que tenga y sea la religion que sea. Yo si no respetara a una persona me sintiria mal, yo creo que es segun cada persona con la infancia que haiga pasado. Pero si a esas personas no le gustan como le han tratado en su infancia, sin respeto tiene que saber que una persona que trata así a otra quiere decir que no tiene corazón, y ellos también aprenden de eso.
TODO, ESTO, ES LO QUE PIENSO.

HECHO POR AIDA

No hay comentarios: