miércoles, 29 de abril de 2009

Canción

1- El tema de la canción trata de una chica que le explica a su chico que no sabe como decirle a él que le queria y que ella sigue siendo la misma de siempre la que siempre le ha querido.

2- Como decirte.

3- Creo que el amor a veces es doloroso aunque sea correspondido, depende de la situación.
Considero que el proceso de enamoramiento sí que ha cambiado mucho porque ahora tenemos más libertad y podemos elegir con quien queremos estar.

4-

29 de Abril de 2009

De: Paola

Para: Daniel

Bueno pues solo decirte que te quiero mucho y te echo de menos y me gustaría volver a recuperarte, que nunca he cambiado y quiero volver a estar contigo y que dejemos el pasado atrás por que lo pasado, pasado está.
Espero que me contestes pronto y que sepas entender el por qué esta carta,espero tu respuesta con ansiedad....

No hay comentarios: