miércoles, 29 de abril de 2009

ALBA...Que te quería....

Trabajo sobre la CANCIÓN Que te quería de La Quinta estación:

1: Trata de una mujer que ha abierto los ojos y se da cuenta de cómo le trataba su novio. Entonces le recuerda y le manda para su casa. Le dice que hasta aquí han llegado.

2: AQUÍ ACABO / HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

3: Yo no creo que sólo el desamor sea doloroso. Tener que comprender a tu pareja, las peleas, los celos etc, es también doloroso cuando estás enamorado/a.
La forma de amar nunca cambiará, pero la forma de conocerse, flirtear, coquetear etc, ha cambiado mucho.

4: TARRAGONA, 29 de abril de 2009


Buenas,

Te escribo esta carta porque ya no sé cómo decirte a qué juegas conmigo... Sólo quiero una respuesta: si quieres que estemos juntos o no, porque no sé a qué estás jugando todo este tiempo...porque te comportas como un crío. Dices que sí que quieres, pero sin embargo, pasas de mi cara totalmente. Sólo quiero que me dejes las cosas claras. Yo creo que no es mucho pedir porque la duda me consume.

Besos
Alba

No hay comentarios: