jueves, 30 de abril de 2009

aida la cancion "que te queria"

1- La cancion se trata de que su "novio" ya no la quiere,que siempre le decia que se iba i no se iba hasta que un dia sentó la cabeza y lo dejó. Y le dice que ya no es la misma tonta que antes.

2- Yo de titulo le pondria " YA NO TENGO NADA QUE PENSAR".


3-Yo pienso, que aunque ames a una persona y ella a ti sufres igual, por el tema de que como a aquella persona la quieres tanto, no quieres que le pase nada.
Yo creo que si que ha cambiado, como se enamoran las personas. Porque antes era diferente, ahora al estar esta tecnologia como el movil (chat), el ordenador (chat)...

4-

Tarragona,30 de abril de 2009.

Hola mi amor,

estoy muy mal, quiero que tu boca me diga que me quieres, si es me quieres porque ya no sé que pensar...a veces te odio pero el odio me hace amarte más, te escribo esta carta para que me digas ya la verdad de lo que piensas de mi.
Te quiero, no puedo vivir sin ti, pero si esto es lo que tu quieres sera así, pero quiero que sepas que ya no seré la misma.

adios, besos.

P.D: TE QUIERO MUCHO, PERO AUNQUE TE QUIERA,PUEDO SUPERARLO.

No hay comentarios: