jueves, 30 de abril de 2009

Canción de la Quinta Estación

1. La mujer nota que su novio ya no la quiere y que nada es lo mismo y quiere terminar cuanto antes con esta farsa.
2. Ya me dí cuenta
3. El amor es bonito pero en el desamor se sufre mucho si la persona no te ama de verdad.
La forma de flirtear y de amar ha cambiado mucho hasta ahora en los tiempos de nuestros padres.
4. Me he dado cuenta de que de verdad te he querido y me has hecho mucho daño. Yo no me merecía esto. Sin duda me dolió. No quiero más juegos ni tonterias. Solo quiero saber si me quieres de verdad o no. Espero una respuesta pronto para que ninguno de los dos sigamos sufriendo,o al menos yo.
Te he querido y lo sabes, y estaría dispuesta a darte otra oportunidad si de verdad me demuestras que me quieres.
Esperaré tu respuesta.

Dámaris

No hay comentarios: