martes, 28 de abril de 2009

El Respeto

El respecto entre personas es fundamental, si quieres ser respetado antes tienes que respectar, yo siempre respeto a las personas pero si las personas no me respetan yo tampoco, y se que eso es mal.Pero cada uno es como es, y yo soi como soi, yo he aprendido que si una persona no te cae bien, tienes que pasar de ella, y que aquella persona pase de ti. No todo el mundo nos cae bien, por eso hay que pasar de la gente que no te caiga bien.

Yo he tenido problemas con la gente, y he aprendido una lección, pasar de aquel que no me caiga bien yo a mi rollo y el a su rollo. Aveces nos dicen algo que nos duele por dentro, y la mejor forma es pasar por mucha ràbia que tengas, y después cuando estes solo te desahogas,

ultimamente tengo muchos problemillas pero se pueden solucionar.
BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

No hay comentarios: