miércoles, 18 de febrero de 2009

Como yo a los 37 años

Una mañana me levanté a las 7:40 para ir al insituto y me sentía mas grande me fui a desayunar una pasta y una taza de chocolate , me fui a peinar y ya no era un niño de 16 años ya era un hombre de 37 años , me llamaron al móvil diciendome que llegava tarde al trabajo, me quedé sorprendido se levantó mi mujer diciendome ¡¡¡ que hacés aqui que quieres que te despidan!!!
y un niño pequeño de 4 años se levantó diciendo me duele la cabeza papi.Era mi hijo pequeño no me lo podia ni creer.Mi mujer me acompañó al trabajo yo me pensava que era paleta,mecanico,dependiente o algo asín pero nunca me podria aver imaginado que seria bombero y no un bombero normal y corriente si no un funcionario, me saludavan todos mis compañeros pero yo no los havía visto en mi vida. déspues mi mujer me dijo ves a buscar el coche al taller que te han llamado que lo tienes listo, me imagine que era un coche normal pero tampoco era un porche 4x4 nuevo me quedé alucinando. Era un hombre con dinero y importante, después vinó un chaval de 16 años me llamó por mi mote de pequeño. Le pregunté ¿de que me conozes? y me contesto riendose... soy tu amigo el que te dió la pocion para que pasaran 22 años en una sola noche, ¿no te acuerdas de eso? no me acuerdo pasa si quieres y hablamos tranquilamente pero se fue corriendo. Ya no me podia pasar nada mas pero de repente salio un joven de 18 años con un coche que casi me atropella y aparcó en mi parking y pensé que hace este delincuente, y de repente me dijo papá dejame dinero para salir de fiesta hoy, me quede con la boca avierta y le dije haver si tengo, saqué la cartera y en mi cartera solamente havian billetes de 50 y de 100, le di 50 euros y me dijo solamente esto? yo cada vez alucinava más, me fui a dormir y a media noche se escuchava pip, pip , pip, pip, y era un busca, havia un incendio en una discoteca de Tarragona me fui pitando para alla pero yo no tenia ni idea de ser bombero pero mi cuerpo actuava solo. Era el mejor bombero del cuerpo. llege a casa a las 4 de la mañana. Me levante a las 8 de la mañana para ir a trabajar y justo entra mi hijo mallor y me dice hoi trabajas? y conteste yo si y me dijo estas loco trabajaste hayer tienes 3 dias de fiesta, yo cada minuto que pasava alucinava más. Tenia amigos que no los havia visto nunca y como dice mi amigo cada sabado vemos el futbol en mi casa, pasaron 3 messes y mi vida era la bomba, esa noche no hice nada pero estava muy cansado, me fui a duchar y me fui a la cama, al dia sigiente me levante, y a las 7:30 escuché Rachid...Rachid... al insti que llegas tarde! y volví a ser el niño de 16 años de siempre, fui al insti y se lo conté a mis amigos y no me creian, y me tomavan por mentiroso, peró tenia un amigo de confianza que si me creió

No hay comentarios: