miércoles, 18 de febrero de 2009

La historia de Sonia

Una buena mañana me levanté, me fuí a desayunar y de repente al mirarme al espejo no me veia, era muy raro era como si el espejo estuviera empañado, no le di inportancia me vestí y me peiné sin poder mirarme; al rato, pensé: me voy a comprar. Al salír a la calle noté que nadie me hablaba ni siquiera un saludo, era exagerado prové de entrar en una pescaderia donde trabajaba una amiga llamada Aida y noté comó estaba distante, ni siquiera me saludó, pedí mi turno y nadie me lo daba así que decidi volver a casa. Estaban mis amigas en casa, las saludé al entrar i tampoco me saludaron, ya era la hora de comer y fui a la nevera me comí una ensalada y de repente mis amigas me dijieron que haces aquí? y yo contesté:
-llevo ya bastante rato todo el mundo me ha ignorado totalmente.
Pude llegar a la conclusión de que habia desayunado leche con cola cao y eso era como un echizo, que desaparecias con totalidad, te quedabas invisible y eso fué lo que pasó.

Publicado por:Sonia

No hay comentarios: