viernes, 6 de febrero de 2009

CHARLA SOBRE SEXUALIDAD

El jueves asistimos a una charla sobre sexualidad en el Centro Cívico del barrio. En comentarios, explicad qué os pareció y aquello que os llamó más la atención.

7 comentarios:

Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aula oberta dijo...

Bueno, pues ayer fuímos al centro cívico a una charla sobre sexualidad. El chico lo explicó muy bien, pero yo ya sabía todo lo que explicó. En resumen, estuvo bien.


Alba Sánchez Díaz

Aula oberta dijo...

Fuimos al Centro Cívico y nos explicaron muchas cosas sobre la sexualidad.A mí me pareció muy interesante todo lo que se dijo ahí.

Dámaris Orellana

Aula oberta dijo...

La charla estuvo bien, lo que pasa es que estaba un poco afónico pero lo explicó bien.Rachid se prestó voluntario para una práctica de poner el preservativo en el pene. Nos lo pasamos bien todos. Nos reímos y estuvo bien. Aprendí cosas que no sabía como lo del preservativo de la mujer. Lo sabía pero no lo había visto.

Rubén

Rachid dijo...

Ayer fuimos a una charla de sexualidad. Nos explicaron que el peeting es el sexo sin penetración y el educador pidió un voluntario. Nadie quería salir y salí yo.Me sacó un pene de plástico y me hizo ponerle un preservativo.También nos explicó que los miércoles de 3 a 6 está la oficina de atención a la mujer.También nos dijo que se considera sexo besarse; sin el protagonismo de los dos "actores" principales el pene y la vagina)

edgar dijo...

Ayer vino un chico joven a explicar una charla sobre la sexualidad.
Nos hizo muchas preguntas sobre el tema.Nos explico los de enfermedades y como se podian evitar.El tipo de preservativos que ai y al final nos hizo una demostracion el rachid sobre un pene de plastico colocandole un
preservativo.

Aula oberta dijo...

Ayer fuimos a una charla sobre la sexualidad y el chico era muy majo pero estava un poco afónico. Nos explicó muchas cosas pero casi todo lo sabía. Abría alguna cosita que puede que no supiera y ya está. Tampoco no me llamó mucho la atención.

Alejandro Curbelo