miércoles, 18 de febrero de 2009

Soy un GeNiO!

Un día me desperté a las 10 de la mañana fui al comedor a desayunar, habían magdalenas y de chocolate, ¡de las que me encantan!
Después de encender la televisión le metí un bocado a la Magdalena y al instante veia como mi cuerpo se hacía diminuto y todo se hacía grande, la mesa, las sillas, la televisión, los muebles y todas las cosas.
Cuando me pasó eso me entró panico en el cuerpo y en unos instantes pensé que era un sueño y no le di mucha importancía y bueno pues aproveche el momento que pensaba que estaba soñando me subí a la mesa veía una Magdalena muy grande como un camión y aproveche y empeze a comermela, me comí media y ya no podia más.
De repente se despertó mi hermano pequeño y fué directamente a comerse la media magdalena que me comí yo y justamente me cogió ami y a la magdalena y se me comió, yo estaba flipando veia como toda mi vida pasaba en unos segundos, pero como ya dije no le daba mucha importancía y seguí pensando que era un sueño, bueno pues mi hermano se me trago y bueno fuí a parar directamente a su estomago, habían muchas cosas e incluso tenía restos de comida, bueno pues durante una hora estaba mirando el estomago de mi hermano y al final me cansé me senté me quisé despertar y no podía, todo parecía tan real...
que al final me enteré que eso no era un sueño me entro un panico horrendo!
pasé 10minutos con mucho miedo me preocupaba y me paraba a pensar que nunca saldría de allí, pero luego pensé y dije "todo lo que entra, sale" y bueno me espere horas y horas... pasarón 4horas y el estomago empezó hacer un ruido muy raro se empezó a mover mucho el estomago y hacía mucha peste y justamente pasé por los intestinos y dije ahora va ir al lavabo pero si salgo por el ano me caere al agua del bater y me ahogaria, me espere a que se levantara y me solté, caí en el suelo y le grité a mi hermano para que me viese, al verme se sorprendió e incluso ni el se lo creía me dijó ¿Mussa?
le dije si! cogeme del suelo y dame de comer chocolate de la magdalena para que vuelva a mi estado normal, y bueno me llevo a la mesa y de repente Sonó el despertador me derperté y lo primero que escuché fué "¡Mussa pal colegio!"
era un sueño! y bueno fue la primera vez que me alegre al despertarme por la mañana para ir al colegio!


By: Musaki

No hay comentarios: