viernes, 9 de enero de 2009

MiS VaCaCiOnEs

En verdad estos 15 días no he salido de Tarragona pero me lo he pasado muy bien. Bueno todos los días era lo mismo pero bueno...nunca me aburría.
Me despertaba a las 4 y a las 6 me iba por ahí con el coche de un amigo a dar vueltas, nos íbamos a cenar a casa y nos íbamos a la bolera todas las noches , y en fin de año buah... me lo pasé pipa jajaja.
Fue una noche que se me pasó volando,pero a la vez hicimos tantas cosas... también fuimos al circo de las gabarras, y la verdad es que no hice nada más jaja.

"Año nuevo vida nueva" este año voy a cambiar de todas formas...en vez de estar tanto en la calle, apuntarme al gimnasio. El primer trimestre aprobé todas pero no he trabajado con ganas, pero ya que es el último año voy a intentar sacar todo con un 6. Ese es mi objetivo :D,

No hay comentarios: