viernes, 9 de enero de 2009

¡Mis navidades!

Hola, bueno yo no he ido a ningún lado, he estado en casa, pero aún así me lo he pasado muy bien. Para el día de navidad cené en mi casa con mi familia y el día de fin de año cené en el bar de mi tía con toda mi familia y después de las uvas vino un montón de gente a celebrar el año, cantamos, bailamos... En definitiva, me lo he pasado muy bien y después de las uvas y de celebrar con la familia las uvas me fui de fiesta a Pachá con mi novio, mis amigas y los amigos de mi novio. Llegué a mi casa a las 10 de la mañana. Bueno, los reyes han pasado por mi casa pero se han olvidado de mí pero por poco tiempo, me han dicho que vendrán pero atrasados, que tenían mucho trabajo, jajaja.

Propósitos del año:Bueno yo en realidad no quiero cambiar casi nada por que a mí me gusta como soy pero solo que quiero ponerle más ganas para sacarme la ESO y algún título y portarme mejor en mi casa y ya está y también hacer que mi novio cambie un poco de actitud.

No hay comentarios: