viernes, 9 de enero de 2009

MIS VACACIONES

Mis vacaciones fueron muy simples. Estuve en casa, salía a la calle a veces y cada tanto iba a algún lado. Un día me fuí a Barcelona, concretamente a Premiá de Mar a patinar. Creo que es el mejor skatepark de de Cataluña.
En fin de año vinieron unos amigos de Uruguay a casa. A veces iba a Reus a patinar y también bajaba a la calle con los amigos porque si no me pasaba en casa todo el día jugando al ordenador hasta las 6 de la mañana jejeje.
Para reyes y fiestas no pedí nada que me regalaran porque ya me conformaba con lo que tenía (mi ordenador en mi cuarto lo mejor) y bueno tampoco en mi cumpleaños hice gran cosa no tenía ganas... (el 28 de diciembre).
Bueno aquí esta todo y deseando llegar al colegio para dejar de hacer el vago en casa que aburre.
Aquí están mis vacaciones.


MIS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO NUEVO.

Primero que nada sacarme la ESO, buscar un FP y tener plaza segura, eso para empezar.
Luego empezar a hacer algo de ejercicio físico y ponerme mejor para esta temporada en castells.
Después solucionar unos problemas en casa.

Ya está con eso yo ya estaré muy contento. Es más que suficiente.


Alejandro Curbelo

No hay comentarios: