viernes, 9 de enero de 2009

MIS VACACIONES DE NAVIDAD

Esta navidad, he ido a Suiza a pasar las navidades con mi familia que vive allí. Me lo pasé muy bien, pero la nieve cuando llegué quedaba poca, a causa de una lluvia que hubo, y al final se fue toda la nieve, pero al menos la pude ver y tocar. Dormia en la casa de mi prima Sandra, con su hijo, en una litera ella y su hijo abajo y yo arriba, mi hermana dormia sola en una habitación.

Cuando llego "Papá Noel", los niños se ponian a dar brincos, corriendo al árbol a ver los regalos. Los mayores teniamos menos cosas, ja, ja. En fin, que me lo pasé muy bien, fui a patinar sobre hielo, y aprendi enseguida a la primera, y mis hermanos, todo el rato se caian ja, ja. Y la penúltima noche que me quedé, fuimos mis dos primos, mi hermana y yo de noche, de fiesta a una bolera, a discotecas de alli... Y entré en una discoteca de 21 años jejej. En fin estas han sido mis vacaciones de navidad.



Alba Sánchez Díaz

No hay comentarios: