viernes, 23 de enero de 2009

Entrevista al presidente Barack Hussein Obama

Hola Señor Obama, somos reporteros del canal Antena 3 de España (Madrid) y le queríamos hacer unas cuantas preguntas.

Dígame:
¿Qué planes tiene y qué quiere hacer durante estos 4 años?
-Lo primero es recuperar todo lo que hemos perdido con la crisis que dejó George W.Bush, y todo lo demás es hacer todo lo que creo correcto para este país.

¿Qué siente al ser el primer presidente de color de un Estado tan importante como este?
-Sinceramente, cuando me pongo a pensar, me emociono mucho y no sé cómo contarlo y, por otra parte, temo por mi vida y por mi família.

¿Por qué eligiste ser presidente?
-La idea de ser presidente me la metió mi querída abuela que en paz descanse.
Y estoy muy orgulloso de ella y creo que ella también de mí ya que yo he conseguido lo que ella quería.

Muchas gracias por tu atención.

No hay comentarios: