viernes, 23 de enero de 2009

Entrevista a Barack Obama sonia

Hola, soy Sonia, periodista de España y te voy a hacer unas preguntas.

¿En qué universidad te graduaste?

- Me gradué en la universidad de Colombia y en la prestigiosa escuela de Harved Law School

¿A qué edad se casó?

-A los 18 años

¿Cuántos hijos tienes actualmente?

- Dos hijas preciosas

¿Por qué quisiste ser presidente?

- Porque mi abuela me apoyaba mucho en esto y tres días antes de la elección como presidente murió. Me dolió mucho pero tiré adelante por ella.

¿Cómo se lo tomaron tus hijas lo de ser presidente?

- Se lo expliqué y lo entendieron. Me dijeron que se acostumbrarían a vivir en la Casablanca enseguida.

¿Está contenta tu mujer de que seas el nuevo presidente o tiene algún miedo?

-Está super contenta. No, no tiene ningún miedo. Dice que hay que afrontar las cosas tal y como son.

Bueno, muchas gracias por atenderme y que tenga suerte en su mandato

Publicado por: Sonia

No hay comentarios: