viernes, 9 de enero de 2009

"Las vacaciónes de navidad"

Estas vacaiones las he pasado bastante bien, me fuí tres dias a Lleida con unos amigos, me lo pase bien, había nevado por el camino y estaba muy bonito.
Después he estado comiendo y cenando con mi familia para navidad , nochebuena... El cagatió a mi hermana le trajo un monton de juguetes y a mi una bolsa de chuches jeje.
Para reyes me trajeron dinero y unos pendientes de oro.
MI PROPOSITÓ PARA ESTE AÑO ES :
Ayudar más a mi madre en las tareas y en lo que me diga, intentar fumar menos, esforzarme mucho y tener más ánimo para todo, yo creo que lo conseguiré.
PUBLICADO POR: AIDA.

Esta navidad lo he passado muy bien el primer día de nochebuena nos juntamos todos en casa de mi tia y cagamos el tió, a mi me cagó una bolsa de chuches y 10€ y a toda la familia le cagó alguna cosilla. El día de navidad y san Esteban comimos y cenamos todos juntos y para fin de año todos en mi casa a comernos las uvas y finalmente los reyes me trajeron ropa y dinero y un maletin de maquillaje, lo pasé muy bien.
MI PROPOSITO DE ESTE AÑO ES:
Centrarme mas en todo en general y no despistarme tanto en clase y llevarme mejor con todos.
PUBLICADO POR: SONIA

No hay comentarios: