miércoles, 13 de febrero de 2008

Viaje a Rep.Dominicana



A través de Turismo Santo Domingo.com queremos acercarte un poquito más a Santo Domingo y a la bellísima República Dominicana. En este portal encontrarás información muy práctica sobre el país, sus ciudades, sus gentes, sus playas, su forma de vivir, arte y cultura e interesantes enlaces de cómo programar una buena e inolvidable visita a cualquier punto de la República Dominicana. Vive el Caribe y disfruta de La República Dominicana...¡Aquí es verano todo el año !



Boca Chica es la playa más popular y cercana a Santo Domingo capital. Se encuentra a unos 25 minutos de la capital en dirección este pasando el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
La playa está rodeada por un gran arrecife de coral, tiene un color azul turquesa espectacular y el agua no cubre hasta aproximadamente un kilómetro dentro. En ocasiones, si la marea está baja y lo permite, se puede caminar hasta un islote llamado "La Matica". ¿Cómo llegar? Desde España, salen diariamente vuelosEl hotel que os recomiendo es el hotel Santomingo. Puedes buscar información en la siguiente página: http://www.republica/dominicana.com

No hay comentarios: