jueves, 28 de febrero de 2008

La Muerte, algo de la vida

Pues sobre la muerte yo opino que no es tener miedo, forma parte de nuestras vidas, tarde o temprano nos tocará.Los que tienen miedo a la muerte son los que han pecado y los que no la tienen son esas buenas personas porque saben que no van a ser castigadas en el cielo o infierno.

Hay mucha gente que no opina lo mismo que yo, que ni siquiera creen en dios. Yo soy musulmán y creo en dios y tengo otra religión diferente al cristianismo.
A mí no me preocupa la muerte aunque a veces me pongo a pensar sobre ella y me preocupo primero por mi familia y luego por mí y cuando me empiezo a preocupar mucho, cambio de tema yo mismo y me pongo a hacer otra cosa para entretenerme. Y que sepáis que la muerte no es mala.

¡¡¡FORMA PARTE DE LA VIDA!!!

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

¡Felicidades por tu reflexión! Sigue así.