sábado, 2 de febrero de 2008

El Castillo De La Muerte 100%


Bueno, esto es un día en el que una banda de chicos fueron a vivir a una casa solos (concretamente a una mansión) y esa mansión les costó poquísimo porque decía la gente que estaba embrujada. Sin embargo, nadie se lo creía. Cuando los chicos entraron a vivir, se cerraron todas las puertas y ventanas. Al día siguiente, quisieron salir de juerga (a la discoteca) y dijo uno de ellos: - Se ha encallado la puerta, ¿qué hacemos? Y respondió la chica: - ¡Tirarla abajo!! xD (y se pusieron a reír).
Uno de ellos trajo un mazo que pesaba 100 quilos y le metió un golpe bien fuerte. Sin embargo, a la puerta no le pasaba nada. Luego le metió otro, y así sucesivamente... Llegó al décimo golpe y en la puerta apareció una cara y les dijo:
- De esta casa no sale nadie sin saber quién me mató hace 30 años. Los chicos se asustaron. En esa casa había un hombre negro de 1002 años, y antes de que escaparan, les dijo que si en 5 horas no averiguaban quién le había matado, su amigo (sultán) los mataría de 1 en 1. Los chicos tenían bastantes obstáculos. Decidieron separarse. Pasaron 5 horas y se oyó un grito (Ahhhhh)Fueron corriendo y encontraron el cadáver de una amiga del grupo. Entonces dijo uno todo asustado: - Esto es una broma de mal gusto. Ya no se separaron más. Al paso de otras 5 horas, 5 perros aparecieron de una habitación que había en una esquina. Los perros hicieron que se separasen...
Luego se oyó una voz diciendo (LA REPUESTA ESTÁ EN UNA CAJA FUERTE Y ESTÁ EN UNA HABITACIÓN)!!!.
El más listo de todos iba buscando de habitación en habitación y ese acabó muriendo por el Negro (Sultán).
Quedaban nada más 3 personas. Una de ellas, que era la más guapa y se llamaba Verónica, llegó a una habitación y miró por la cerradura para ver si había una caja. Y ¡¡¡sí había!!! Se volvió a asomar y el negro le metió un tiro por el otro lado de la cerradura. Vamos que la dejó tonta porque la mató.
Quedaban 2 personas en la mansión y encontraron la habitación donde estaba la caja fuerte. Tiraron la puerta de la habitación abajo, y en la caja fuerte había un papel diciendo "Sé que quedáis dos, y al lado de la caja hay una pistola. Sólo debe sobrevivir uno. Uno debe matar al otro".
Pasó un rato y dijo uno de ellos: - Lo siento tío. Cogió la pistola y se metió un tiro. Y os estaréis diciendo ¿Qué pasó con el otro?

¿Sabéis lo que pasó con el otro? Que el caníbal ese, el Sultán se lo cargó. ¿Sabéis por qué? Porque en la carta ponía "Sé que quedáis dos, y al lado de la caja hay una pistola. Sólo debe sobrevivir uno. Uno debe matar al otro".

1 comentario:

Oscar dijo...

que ta pasaooooooooooooooo